Consultas Web: +56976992724

Carro Compras

Términos y Condiciones

Bienvenido en Manicure.cl SpA. Estos Términos y Condiciones regulan el acceso en Chile a nuestro sitio web www.manicure.cl, y su uso por todo usuario o consumidor.

Estos Términos y condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y todos los servicios que contrates en este sitio web www.manicure.cl, a la cual se les denominará en adelante «la empresa», «la empresa oferente», «el proveedor etc»

A continuación se exponen dichas condiciones:

Registro del usuario o cliente en Manicure.cl.

Será requisito necesario para la compra de productos y servicios en este sitio, la aceptación de estos Términos y Condiciones y el registro por parte del usuario, debiendo éste definir una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro, en el que se incluirá una manifestación expresa del usuario sobre el conocimiento de las presentes condiciones de uso.

Cada vez que se realice una actualización del presente documento, el usuario o cliente recibirá un correo electronico en su correo registrado al momento de la inscripción informando de este cambio. A connectarse de nuevo al sitio web manicure.cl, se implica que se aceptara las nuevas condiciones En Manicure.cl, diferenciamos dos (2) tipos de clientes que son Profesionales, Empresa y Publico General.

Los clientes « Profesionales » son los clientes que pueden demostrar que son profesionales del rubro de la belleza. Por eso, los clientes « Profesionales » deben al momento de registrarse ingresar documentos que demuestran que son profesionales del rubro de la belleza.

  • Los documentos necesarios son
    • Imagen del carnet de identidad de ambos lados
    • Imagen de un diploma que tiene relación con el mondo de la belleza.
    • Boleta de honorario
    • Rut de la empresa con el mismo nombre del carnet de identidad.

Los clientes Publico general son les clientes que no pueden demostrar que son profesionales o empresa.

El registro de cada usuario deberá ser aprobado por Manicure.cl SpA. Cuando su registro está aprobado usted recibira un correo electronico informado de la aprobación o rechazo por falta de información.

  • En caso de rechazo, invitamos a nuestro cliente a comunicarse con los contactos informados dentro del correo informando del rechazo.
  • - En caso de aprobación, el cliente tendrá acceso al sitio web con su lista de precio corespondiente.

Clave Secrete

Una vez registrado, el usuario tendrá un correo y clave definitiva para acceder al sitio de manera personalizada, confidencial y segura. El usuario podrá cambiar la clave de acceso mediante el procedimiento establecido en el sitio. Además, asumirá totalmente la responsabilidad de mantener la confidencialidad de su clave secreta, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra la responsabilidad de Manicure.cl SpA.

Derechos del Usuario

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. La sola visita a este sitio no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

Medios de pago que se podrán utilizar.

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio puden ser pagados con:

  • Tarjetas de crédito bancarias habilitadas, emitidas en Chile.
  • Tarjetas de debito bancarias habilitadas, emitidas en Chile.
  • Transferencia bancaria.

Cambios

Mientras estamos en Estado de Excepción no se permitirá cambio.

Garantía de los productos.

Todos los productos que compres tienen 3 meses de garantía. Solo debes traerlo con su boleta o factura y será derivador al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles (tiempo sujeto a cambio por la situación que vive el país).

Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: Reparación, cambio o anulación.

Garantía Extendida.

Manicure.cl da una garantía extendida en algunos productos. Infórmate al momento de la compra.

Solo debes traerlo con su boleta o factura y será derivador al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles (tiempo sujeto a cambio por la situación que vive el país).

Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: Reparación, cambio o anulación.

Caso Particula

Si Manicure.cl no cuenta con el stock para realizar el cambio de producto, se realizara una anulación de la compra.

Recuperar su factura.

Si necesitas recuperar tu factura, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Mandar un correo pidiendo tu factura a : eadasme@manicure.cl
  • Informa dentro del correo de :
    • Tu RUT particular
    • El RUT de la empresa.
    • El numero de la factura.
      • Nuestro servicio en contabilidad te mandara la factura de vuelta a tu correo.

      Reclamos

      Para presentar reclamos, puede comunicarse con nuestro servicio al cliente mandando un correo a: info@manicure.cl

      Vigencia términos y condiciones

      Vigencia términos y condiciones. Estos Términos y Condiciones corresponden a la versión vigente a contar del día 13 de abril de 2020. Publicada y comunicada en el sitio tienda.manicure.cl